Si tu navcore es original tendras que parchearle para que te funcionen los mapas, y el mapa para tu xl el mejor es Iberia_1020.9247
Hola:
Tengo un TT XL Iq Routes con navcore 9.510 y mapa de iberia 970.766. Estoy intentando actualizarlo pero no doy con una que funcione.
He probado con el Iberia_1020_9244 (no me reconoce ninguna ruta) y con el Iberia_1015_9107 (me dice directamente que el mapa no es valido).
¿Cuál seria el mapa de Iberia mas actualziado que le podría meter?
Gracias de antemano.
Saludos.
Si tu navcore es original tendras que parchearle para que te funcionen los mapas, y el mapa para tu xl el mejor es Iberia_1020.9247
hola a todos soy nueva por aqui y es la primera vez que cacharreo con el aparato este, a ver si me podeis echar un cable jeje
tengo el tt xl iq routes, le he metido y parcheado navcore 9540 y he metido los mapas iberia 1020.9247 ya que lo lei por aqui. el problema que intento parchear los mapas desde el bbs tools y me dice ¡no se ha podido activar el mapa! y hasta aqui he llegado...
Mira el meta.txt del programa, ha de contener el metad el mapa y versión de ese mapa en concreto, si no está, debes descargar el meta.txt de la zona de descargas y editar el archivo para añadirlo. Ejecuta con botón derecho 'ejecutar como administrador' y el antivirus desactivado para parchear navcore y activar mapa.Iniciado por taniamtz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.