Todo depende de lo que quieras ponerle y del modelo que sea.
Revisa su numero de serie y comenta los dos primeros dígitos que lleva. El nº de serie suele ir en la parte baja junto al código de barras.
Hola, salu2 a todos. Tengo un TT XL que me l,o a pasado mi cuñado para a ver si podemos hecharlo a andar entre todos. El TT a sido formateado y está totalmente vacio. Se conecta al PC sin problema. Cuales son los pasos a seguir para hecharlo a andar con el mapa mas actualizado que haya. Gracias.
Todo depende de lo que quieras ponerle y del modelo que sea.
Revisa su numero de serie y comenta los dos primeros dígitos que lleva. El nº de serie suele ir en la parte baja junto al código de barras.
Orni muchas gracias por la atención, y perdona por la tardanza en contestarte pero el trabajo aprieta. Los dos primeros dígitos son "RB"
Con el gps vacio como dices que esta ahora conectalo al pc, descarga este navcore, lo descomprimes y copias y pegas todos los archivos y carpetas a ese XL.
Desconectale del pc en modo seguro y reiniciale, te dira que no hay mapas.
Conectale de nuevo al pc, descargas el mapa marron, lo descomprimes y la carpeta resultante la metes en el gps.... lo encontraras aqui
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A continuacion activamos el mapa
Aprovechando que aun esta conectado al pc le metes los radares, por ejemplo asi
Desconectamos del pc en modo seguro, reiniciamos gps y andando
Saludos
Gracias pegaso por todas las indicaciones, pero cual es el navcore que tengo que descargarme y de donde?
Puedes probar con esteIniciado por jr.seguridad@hotmail.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días pegaso. He realizado todo los pasos que me indicas en ese enlace y todo correcto asta que le meto el mapa. Una vez que le meto el mapa y lo activo, apago el TT, lo vuelvo a encender y se me queda pillado en la imagen de inicio y de hay no se mueve. Me podrías dar alguna orientación a lo que es debido y solución. Gracias.
Eso depende del dispositivo que tienes y del navcore que le hayas puesto, el mapa nada tiene que verIniciado por jr.seguridad@hotmail.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cito el post de la maestra Orni porque aun no sabemos nada de los datos de tu gps
Mira mi firma para poner los datos del archivo ttgo.bif y asi poder indicarte que navcore le puede ir mejor a tu dispositivo, pero como te he dicho el mapa no tiene nada que ver para que se quede bloqueadoIniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Debes actualizar tu descompresor winrar para que no pase esoIniciado por PAKILLOJ7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tambien recuerda la contraseñaIniciado por PAKILLOJ7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Orni, primea mayuscula y sin ningun espacio ni detras ni delante