Iniciado por elarvi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenas,
Quiero dar las gracias de antemano a participantes y moderadores del foro por la excelente labor que están realizando.
Tengo el siguiente equipo:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
RamDiskVersion=20090818
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=344750
ApplicationVersionVersionNumber=8415
ApplicationVersion=1240
UserLanguage=Español
Pero no hay manera que coja señal GPS, he actualizado el navcore y sigue igual, por tanto he dejando el de origen.
En cierta ocasión me pasó con un GO 520 y alguien del foro me pasó una carpeta para reemplazar, pero no consigo recordar quién fue y no guardé copia de la dichosa carpeta.
Muchas gracias.
Iniciado por elarvi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenos días Pegaso,
La otra vez tuve suerte, pero esta vez me temo que no.
Tal vez tenga algo fastidiado por dentro que no sea software, pero cualquier sugerencia será bienvenida.
Un saludo y muchísimas gracias por tu interés.
Lo importante es que gire la ruedecita, si es así, ten paciencia y ponte en un sitio abierto, a veces tarda algunos minutos, sobre todo la primera vez.
Un saludo.
La rueda gira, pero en media hora no ha hecho nada.
Lo dejaré conectado mas tiempo por si sonase la flauta.
Mil gracias.
Media hora en terreno abierto me parece excesivo...Quizás tengas razón y haya algo de antena...En todo caso, puedes entrar en lel grafico de barras, a ver si hay alguna señal...[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por elarvi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias por el link, DCASama,Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
llegué a la pantalla con las barras y efectivamente la rueda que comentaba el otro compañero giraba, pero las barras están vacías, sin ningún numero.
Gracias de nuevo.
Si te apetece pudes probar estoIniciado por elarvi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ojala sonara la flauta.
Suerte y un saludo
Pegaso, probé el 9510 y nada, incluí la carpeta ephem y tampoco y finalmente actualicé el quickfix y lo mismo.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La la ruleta se queda girando, pero ni actualiza la hora, ni salen números en la barra ni suben las barras
habría alguna forma de cambiar el receptor GPS? O alguna otra sugerencia?
Pues yo tengo el mismo problema con un gps chino marca junsun, que aunque después de mucho probar he podido coger señal, la pierde con mucha facilidad. No sé si es posible intentar reparación mediante alguna actualización o reparando antena, al final terminaré intentando abrirlo y me lo cargaré. Si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto y puede ayudar lo agradecería.