BUena logica , asi es usa el sirfstar
Hola a todos:
Mi TT es el Go 740 Live, y al intentar actualizar el QuickGPSfix a través de BSS Tools, me dice que elija entre el GlobalLocate y el SIRFStar.
Este modelo no viene en el listado de TT que soprta BBS Tools, aunque me imagino que utilizará el SIRFStar, aunque sólo sea por similitud con los modelos 710, 720 y 730.
¿Es correcto lo que digo?
Muchas gracias.
BUena logica , asi es usa el sirfstar
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Deja presionado el boton de reset, o primero reset y despues el botón de encendido pulsado, hasta que te aparezca una pantalla negra con información de tu dispositivo. Ahi sale el modelo de GPS.
Rider II (4K00.100), nav 9.205, WCE 865.3245
One V8, (4EE0.001.00) nav 8.545 ME, Iberia 860.3245, M.I.1 Gb.
Perdonad por meterme en este hilo pero despues de leerlo me pica la curiosidad.
Me podeis decir donde van alojados esos archivo(s) ?.Yo intento localizarlos en la carpeta Raiz del TomTom y no los encuentro,sin embargo los tengo alojados en Mi PC en una carpeta creada por el Tom Tom Home.
Saludos
ephem
En esa carpeta se guardan, BBS Tools los guarda directamente en tu dispositivo. En tu PC no sirven de nada.
FerScrich, gracias por la aclaracion una vez mas,entonces Yo ahora con BBS tools lo he de cargar en el TomTom.Nunca lo sospeché porque al Utilizar en TT Home me dice mas o menos que "todo actualizado" o algo así.
Voy a intentar meterlos.
Saludos
BBS Tools es mas rapido en instalarlos y te dice hasta cuando te duran...
Comprendo,pero el TT Home tambien los instala al bajarlos (?) aparte de guardarlos en la carpeta Tom Tom de Mi PC (?)., es así ?.
No obtante el BBS Tools (pregunto) los puede bajar directamente he instalarlos ?.
TTHome claro que te los instala si le das a instalar.
BBS Tools los instala en tu dispositivo y te indica la fecha de caducidad del archivo.
Gracias FerScrich por Tú aclaracion,lo haré a partir de ahora con BBS Tools.