Iniciado por huguisra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola buenas quería saber que es lo que tengo q descargar para poder instalar el último o tomtom con sus respectivos mapas de Iberia y radares!! (O el que valga) sería para un móvil Samsung s7 edge (Android 7.0 que tiene una rom cocinada y acceso root)
Un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Iniciado por huguisra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Donde me presentó?Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la seccion de presentaciones.Iniciado por huguisra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya está lo siento, no lo sabía!!!Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno ya hice mi debida presentación... alguien me podría echar una mano para poner el tomtom en mi dispositivo??
Saludos
En la primera página viene como se instala, pero te lo resumo yo, 1° Te instalas la del Play store, luego desistalas y seguido te instalas la parcheada...Iniciado por huguisra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk