En la tarjeta de memoria, va el navcore y el mapa. El bbstools te encontrará la tarjeta y te activara el maoa. Luego lo pones en el "abuelo" y listo !!!
hola a tod@s, me han dejado un tomtom one el abuelo para actualizar, el caso es que en el usb ni carga ni enciende, solo me dejaron el cable que va al coche, lo baje al vehiculo y alli si enciende, que puedo hacer para acualizarlo si no puedo conectarlo al ordenador, tiene tarjeta de memoria........antiguamente antes de que sacarian el bbs toos, sabia activarlo con la numeracion del tt, pero ahora no tengo ni idea, alguien podria decirme como hacerlo. gracias.
En la tarjeta de memoria, va el navcore y el mapa. El bbstools te encontrará la tarjeta y te activara el maoa. Luego lo pones en el "abuelo" y listo !!!
Tutorial BBSTOOLS LIGTH:Iniciado por car31 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias a todos, tengo ya el navcore 8560 el tysem 5.5128 y el mapa 990.8316 probare haber si puede y funciona con esto......una pregunta por que no me lo reconoce el toom home 2????. gracias
hola de nuevo, he comprado una tarjeta de 4gb y le instalado lo expuesto antes y el tom tom one no me reconoce la tarjeta, la he formateado en fat32 he vuelto a colocar el navcore y mapa en la tarjeta con otro tomtom 730 y al ponerle la tarjeta en el one para activar el mapa, no me la reconoce ni el ordenador, que hago mal? que puedo hacer? gracias
Busca el archivo ttgo.bif, lo abres y copias por aqui las 10 primeras lineas como dice el manual de cajetoIniciado por car31 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20060328
BootLoaderVersion=428
LinuxVersion=1011
ApplicationVersionVersionNumber=5450
ApplicationVersion=5652
UserLanguage=Español
UserName=
UserPassword=639e159a
Tienes que subir el bootloader, pon el 5.5128
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gracias a tod@s, fue subirle el bootloader y de momento todo funcionando, haber como va en carretera, pero gracias a tod@s.