Revisa tu buzon y haz esos sencillos pasos a ver que talIniciado por kjisko [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tienes dudas comenta por aqui.
Saludos
hola dispongo de este tomtom y me gustaría saber si se le pueden meter los mapas modernos y que no me tire al mar como suele hacer.
me han dicho que no es posible pero he visto a gente que tenía navegadores similares actualizados.
se agradece la ayuda de antemano gracias.
Revisa tu buzon y haz esos sencillos pasos a ver que talIniciado por kjisko [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tienes dudas comenta por aqui.
Saludos
hola en primer lugar, perdón porque no se ni usar el foro....
creo que he mandado este mensaje ya pero no se si ha llegado o que cojones hice.
lo repito por si acaso y perdona por ser tan pesado.
conecté el tomtom lo borré y meti el navcore que me pasaste
pero al inciarlo se queda clavado en la pantalla en la que pone PEGASO y SAE ABAJAO Y ARRIBA.
No sé que he podido hacer mal....
un saludo y gracias. seguro que poca gente tiene tan poca idea como yo .
Vuelve a repetir el procesoIniciado por kjisko [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Algo no has hecho bien. Elimina toda la memoria interna, incluso puedes seleccionar la unidad en tu pc y formatear por si acaso hay algun conflicto de algun archivo, y copia y pega todos los archivos y carpetas del navcore que te envie
Algo se te ha pasado, debe de funcionar sin problema
Acabo de terminar un xl como el tuyo y funcionando
Saludos
hola, un amigo tiene el canada 310 4eg0.001.01,se le puede hacer algo, o no.gracias
Claro que si, un navcore 8.562 y un mapa 990.8316Iniciado por paco55 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el manual de cajeto y fijate en el modelo de tu dispositivo, opcion 2
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parchear navcore con bbstools light
Activar mapas
Coberturas de mapas, por el compañero Poteo_Roke
Por si necesitas mapas
Herramienta para crear navcores
Manual de cajeto para la herramienta
Saludos
hola de nuevo, he repetido el proceso unas 10 veces.... vacío la memoria interna y copio los archivos del navcore. al arrancar siempre se queda pillado y tengo que hacer un reset.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no preguntaría si no estuviese seguro. he leído por ahí que puede haber algunos dispositivos que vengan bloqueados??
mas datos:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GH2202B05476
DeviceUniqueID=AK3H2 BJE9J
RamDiskVersion=20120927
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9465
ApplicationVersion=1074274.2
Última edición por kjisko; 16/07/2017 a las 06:26
En opciones de carpeta has de tener la opción de 'ver archivos ocultos' marcada.
Repite el proceso desde 0, pero, prueba a ver si desde tomtom home te actualiza el navcore, conéctalo varias veces, a veces va actualizando navcores hasta que deja de ofrecer actualizaciones.
Luego parcheas el navcore oficial. Ahora mismo indica que llevas el 9465...
Un saludo.