Si quieres poner Iberia y Francia, va a ser quee no, no te caben mas el navcore.Iniciado por drakang [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola tengo un Tom Tom One que solo de espacio 500mg, y me gustaria meter Iberia y francia que pasos a seguir,
Nombre dispositivo: TomTom TT One 3ªEd.v6@
Version : ONE (v7)
Bootloader:55001
Navcore: 8560 348422
Gracias.
Si quieres poner Iberia y Francia, va a ser quee no, no te caben mas el navcore.Iniciado por drakang [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero estan los parciales no! que ueda que me sirva
Mira las coberturas y dices cuál quieres.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya instale el west 06 pero el no me sale el mapa en el navegador que puede ser!!! tengo el meta el ultimo
Muy sencillo compañero, no puedes utilizar ese mapa 06 en un navcore 8.562, necesitas un navcore 9.Iniciado por drakang [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo tienes algo complicao desde luego.
Suerte
Pasar de navcore al 9 porque es complicado por el espacio
Los France_Zone son los 06 los unicos que tienen metaIniciado por drakang [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los parciales de España son 06
En ambos casos se necesita navcore 9 y no creo que te coja todo
El mapa de Francia 990.8316 tiene meta pero pesa 440 mb, pero solo te cogeria este con un navcore super reducido y tendrias que ir sin el de España hasta la frontera
Como te he dicho antes y por la disposicion que tenemos de metas y de la poca capacidad de tu dispositivo, la cosa esta muy jorobadilla, por no decir imposible.
Como bien te dijo taximadrid lo mejor es ver las coberturas y pesos
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
ok Gracias por la info chicos, mirando la cobertura para españa Norte de iberia que tiene 226mb y en Francia la direccion mas exacta es Disney Francia zona 2 250mb uffff madre mia que pillado esta la memoria cuando libre tiene poco.... me entraria!!!!!!
Me gustaria probar al meter los mapas y que se selecione aver si hay suerte que me entre los dos, pero como dices antes tengo que cambiar Navcore, Mi version 8560 cual instalo?