[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
prueba a hacer un formateo a bajo nivel, con HDD Low Level Format.
Un saludo.
Buenas tardes... espero que estoy vaya aqui, soy nuevo.. jeje
....
intentando actualizar el tt de mi vecino, no me dejaba borrar ciertos archivos y decidimos formatear, hubo un error al formatear y ahora la unidad me aparece que es RAW, y no me deja ni acceder, ni formatear ni con el modo consola cmd, se queda en 0%, me tiene un poco mosca y no soy capaz de dejarlo para poder pegar todos los archivos necesarios..... se puede hacer algo? o se queda como un pisapapeles??
prueba a hacer un formateo a bajo nivel, con HDD Low Level Format.
Un saludo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias, probare a ver!
listo!! parece que he conseguido acceder a el... a ver si soy capaz de hacerlo funcionar!! gracias por todo!![]()
Ya contarás.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.