¿Cuales has probado?Iniciado por casto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola necesito Navcore para un TomTom Go 730 he intentado con varios y no me funciona.Gracias
¿Cuales has probado?Iniciado por casto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
He probado 9700-9701- 9702 .Navcore BBS y no me funcionan.Gracias por el privado
Ya comentarás...Iniciado por casto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Estoy montandolo en la tarjeta SD no en memoria interna.
Hola tengo un tomtom go 630 y tengo el mismo problema, por mas que lo intento no pasa del logo de renault, espero que me puedan ayudar. Gracias
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola, me podrias decir que version de navcore y cual de mapas son las mas recomendables? La ultima que monté era un caos conduciendo porque te metia por sitios que el autobus no cabia. Asi que decidi tener dos tarjetas, una con la version antigua pero fiable, y en otra la nueva para ir probando porque no me fio. Gracias
P.D. hay alguna manera de quitar el aviso de que los mapas estan desactualizados?
La ultima versión de mapa es la Europe_TRUCK_981_7941 --- 2.8 GB
mira el Jardin botanico 980
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Tambien puedes leer los comentarios del compañero mus por el asfalto europeo
Saludos