A ver esos camioneros que tenemos en el foro si te echan una manita y lo puedes resolver cuanto antes, sin expertos en estos temasIniciado por animaletsoc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Ante todo dar las gracias por vuestra ayuda. Con ella he podido instalar un navcore y el mapa truck en mi go 550. Pero mi problema es que a la hora de elegir vehiculo si esta prefefinido me lo reconoce, pero si quiero poner las medidas este me tira fuera del menu y no me deja. Alguien sabe como solucionar esto. Muchas gracias.
A ver esos camioneros que tenemos en el foro si te echan una manita y lo puedes resolver cuanto antes, sin expertos en estos temasIniciado por animaletsoc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muy buenasIniciado por animaletsoc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El problema te viene del archivo atributos truck que tienes en la carpeta mapa,y el mapseting,cambialen y asunto olvidado(incha lah)"si dios quire".
Saludo
Gracias mus. Pero podrias ser mas claro. Es decir una especie de tutorial paso a paso, sino es mucha molestia. Un saludo.
Última edición por animaletsoc; 17/06/2017 a las 20:49
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
![]()