Nos puedes dar algun dato de tu dispositivo??Iniciado por cisco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola a todos.
Soy muy torpe en el tomtom,tengo el start y me gustaria saber la últimas actualizaciones que le puedo poner.
Un saludo
Nos puedes dar algun dato de tu dispositivo??Iniciado por cisco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XM
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20120321
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9430
ApplicationVersion=890926.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
aqui esta,gracias
Opcion 3 del manual de cajeto
Gracias,voy a intentarlo
Para las actualizaciones me solicita correo y contraseña,no lo se,hay alguna forma de hacerlo sin iniciar sesion..
Un saludo
No debes dar esos datos para nada.
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
soy muy torpe,perdonar,intento copiar la carpeta de mapas y me dice que no tengo espacio,que puedo hacer.
Un saludo
Pues tienes 2gb de memoria interna.Iniciado por cisco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que mapa tienes actual?
Que mapa quieres poner?
Tengo wester europe 885.4053 y quiero poner el wester europa 980.7957,y este último es mas pesado y dice que no tengo espacio..
Un saludo