Ya tienes mapas 980,y tu quieres activar un mapa Ibeeria 9657075 con casi un año de antiguedad? no lo entiendo
parchea el navcore o activas el mapa
mira en la firma
Hola a todos, buenas tardes, hacia tiempo que no entraba por el foro, pero..
Pues el tema es que tengo en mis manos un tomtom go 920 el cual se ve que ha sido "actualizado" n su día. Lo primero que he hecho es actualizar con el tomtom home lo que me pedia y al encenderlo me dice"No puede utilizar el mapa en este dispositivo: Iberia-100579", cuando antes si podia acceder sin problema.
El tema es que quiero actualizarlo y dejarlo operativo, pero la verdad buscando en el foro me pierdo, llamadme torpe, pero es la realidad. Alguien que me ayude a tal menester?
Gracias!
Ya tienes mapas 980,y tu quieres activar un mapa Ibeeria 9657075 con casi un año de antiguedad? no lo entiendo
parchea el navcore o activas el mapa
mira en la firma
Seguramente, te ha metido navcore oficial.
Mira el tutorial de Cajeto, opción X20: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
En mi humilde opinion se estan perdiendo las buenas costumbres.Iniciado por pcclinics [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para que los compañeros te puedan ayudar lo mejor seria que despues de hacer lo que has hecho deberias poner las 10 primeras lineas del archivo ttgo.bif que encontraras en la raiz de ese gps.
Para esto debes abrir dicho archico con el block de notas y copias y pegas por aqui dichas lineas. Asi se sabra lo que te ha descargado el tthome y sabremos como ayudarte con la mejor opcion para ese dispositivo.
Es solo mi humilde opinion.
Saludos
Disculpa pues, no es mi intencion perder las buenas costumbres. Así que aqui dejo las 10 lineas.
DeviceName=TomTom GO 920
DeviceVersionHW=GO 920
DeviceSerialNumber=M85477......
DeviceUniqueID=AK8AS B2HUW
RamDiskVersion=20090518
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=315187
ApplicationVersionVersionNumber=8351
ApplicationVersion=9982
UserLanguage=Español
Un saludo y gracias.
No, la idea es actualizarlo a lo ultimo, lo que pongo es lo que me sale.
Gracias.