Mira a ver si es esto lo que buscas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes.
Dispongo de una PDA Vexia 455 y tirándome una tarde entera pegado a la pantalla de mi ordenador (al final acabo loco) lo único que he encontrado decente que podría servierme para actualizar mi GPS es la siguiente guia:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero el enlace al navcore para PDA con windows ce 5.1 o superior está roto.... y no lo encuentro por ningún lado.
Por favor, alguien que disponga de este material o sepa como actualizar/instalar TOMTOM en una PDA Vexia 455 OnRoad ¿podría mandarme enlace de descarga o ayudarme?
Gracias, un saludo.
Mira a ver si es esto lo que buscas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Ese post ya lo ví también, pero no veo por ningún lado los enlaces de descarga.
Buenas tardes a todos, por un desgraciado hard reset de mi pda loox n560 yo tambien ando buscando el TT v7.917 que hasta el momento me funcionaba bien. Si alguien puede facilitarme donde encontrarlo lo agradecería.
Un saludo.
estamos todos igual