Tu mapas compatible es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por moldersbf109g [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola buenas. Me gustaría actualizar el mapa de mi navegador, es el 835.2419 y no sé que mapa sería compatible.
Muchas gracias y perdonad si no es el sitio correcto, que soy novato en esto
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RSxxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=AKxxxxxxxxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
Tu mapas compatible es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por moldersbf109g [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchísimas gracias Pegaso, saludos:-)
Pegaso, muchas gracias de nuevo, actualización completada, sois unos cracksya tengo el navegador actualizado. Otra duda que tengo, ¿puedo aplicar las actualizaciones secundarias que me aparecen cuando conecto el dispositivo al Tom Tom Home?
Gracias de nuevo
Puedes aceptar el quickfix y el mapshare. Nada más, para poder hacerlo, deberás de seguir el tutorial de antiupdate.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchísimas gracias, sois más rápidos que el AVEIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
No hay de qué, se hace lo que se puede.Iniciado por moldersbf109g [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No hay como estar en el lugar y en el momento adecuados.
Un saludo.