buenas necesito ayuda instale el mapa y lo active con bbstool hasta hay perfecto hago una navegacion de prueba en tomtom home y bien pero cuando enciendo el gps se queda pillado en la pantalla de inicio que puedo hacer .
buenas necesito ayuda instale el mapa y lo active con bbstool hasta hay perfecto hago una navegacion de prueba en tomtom home y bien pero cuando enciendo el gps se queda pillado en la pantalla de inicio que puedo hacer .
Primero, los xxl son algo delicaditos con las desconexiones del pc, esperemos que no sea tu caso y no se haya jorobado nada.Iniciado por juanma31 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Segundo, si todo ha ido bien, osea instalas mapa, lo activas, supongo enciendes el gps y ves que el mapa funciona.. No sera que al conectarlo al tthome te haya instalado algo.
No se, es que me parece raro que si dices que todo te fue perfecto conectas para hacer una ruta, desconectas y todo se va al garete...
Saludos
Bem vindu !!!carallo!!!
Saludo![]()
ttgo.bif:
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=XXL Classic Series
DeviceSerialNumber=GQxxxxxxxxxx
BootLoaderVersion=10012
ApplicationVersionVersionNumber=9430
ApplicationVersion=890926.2
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Map(s):
D:\Iberia_985_8155\
Storage:
Size 1884MB, Free 1433MB
estos son los datos de mi gps
Molto grazie bambinoIniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Podrias conectar al tthome y actualizar navcore a 9.510. Despues parchea y por ultimo pones el mapa y lo activas.Iniciado por juanma31 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ademas, ahora tienes el nuevo 990.8306 con meta actualizado.
Saludos
a ver navego en la aplicacion tomtom home y va bien la navegacion pero al desconectarlo del ordenador y encenderlo se inicia con el tono tomtom tipico pero se queda en la pantalla el logo tomtom y asi esta que puedo hacer gracias.