Hola Tattva
eso es posible y facil ,guarda el archivo mapseting de tu antiguo mapa,luego copia lo en tu nuevo mapa,claro borrando primero el mapseting del nuevo,es restetuir el nuevo mapseting por el antiguo
saludo
Hola compañeros, pues resulta que mi pregunta es, se pueden guardar los puntos de interes (favoritos) cuando le metes el mapa nuevo? o no es aconsejable?
Si se puede y no hay problemas, alguien me podria decir como hacerlo, he buscado por internet y no acabo de encontrarlo, gracias de antemano.
Mi dispositivo es: T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Y lo quiero actualizar, por eso pregunto.
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
Hola Tattva
eso es posible y facil ,guarda el archivo mapseting de tu antiguo mapa,luego copia lo en tu nuevo mapa,claro borrando primero el mapseting del nuevo,es restetuir el nuevo mapseting por el antiguo
saludo
Hola Tattva
_problema ninguno
_el archivo Mapseting esta dentro de la carpeta Mapa
saludo
Muchas gracias Mus, me has solucionado muchos dolores de cabeza.Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
gracias a ti que confías en esta comonidad REY
que lo disfrutes
sludo
No es lo que hablo y aporto en el foro, pero leo mucho en el foro, hacéis un gran trabajo.
Saludos.