Iniciado por davelillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenos días.
Después de leer varios post me ha quedado una duda. Cual es el último mapa para este dispositivo?
Y otra, no tengo por que cambiar de navcore verdad? O me recomendáis otro mejor.
Esto es lo que yo tengo
Un saludo y gracias
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Iniciado por davelillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
El navcore es el apropiado para ese GPSIniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Davelillo el mapa 7280 que te ofrece tomtom no es el más actual, si no el único que le podrías poner de no haberle modificado el navcore tal y como te digo por el otro hilo. Ese mapa es el más básico que no lleva ningún extra
Otra duda. Hay alguna opción de que te avise de los radares sin necesidad de programar una ruta?
Que yo sepa si no hay ruta no sonaram, solo los visionaras si asi lo tienes seleccionado en mostrar pdis.Iniciado por davelillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola davelillo:Iniciado por davelillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Efectivamente, sí que existe esa posibilidad.
Siguiendo las indicaciones que tienes en mi firma de cómo Instalar Radares Libres, al llegar al último paso Avisar sólo si el PDI está en ruta, desclicas la opción que te indico, y te avisará de los radares sin la necesidad de programar en ruta como indicas.
Como te indico en la foto:
Desclicar la "V" de debajo de la flecha.
Eso sí, te avisará de todos los PDIs que tengas seleccionados, en un radio de acción de la distancia que tienes marcados
Espero haberte aclarado alguna duda
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muy cierto, ni me acordaba de la opcion de desmarcar
La costumbre de siempre de marcar en ruta, por eso nunca pense que sonarian.
Gracias por despertarme de mi equivocacion.
Saludos
No hay de qué compañero, ni es equivocación, simplemente, es acordarse de que existen ciertas posibilidades, y que las tenemos en el olvido, y que en el momento menos pensado, cualquiera compi te puede sacar de un atasco.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Muchas gracias. Cierto. A mi también se me había pasado esa opción.
Gracias