Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola pipper28;
Dices que lo has hecho con un mac
Has intentado hacer con windows??
Haz la prueba y dinos si te ocurre lo mismo
Un saludo
Hola:
Tengo un tom tom go 530 con una sd de 4 gigas donde meto el mapa nuevo y cargo todo desde ahi, lo que hice fue copiarle en la sd el mapa nuevo, apague el gps, la saque y la meti en la ranura otra vez y encendi el gps, luego lo conecte al pc pero no me detecta la unidad de la sd que hago????
toy desesperado y hace un rato si me la detectaba pero ahora no, la saque del gps y la meto en un lector de sd que trae mi mac pero me da error y no la carga
Gracias
Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola pipper28;
Dices que lo has hecho con un mac
Has intentado hacer con windows??
Haz la prueba y dinos si te ocurre lo mismo
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Lo estoy haciendo desde windows, he decidido formartaer la sd como si fuera nueva y dejarlo todo bien.
El procedimiento seria este no: formatear la sd, copiar y pegar el navcore en la sd y meterle el mapa no?
Mis dudas son:
Como formateo la sd como fat 32?
Una vez formateada que navcore le meto? seria coiar y pegar en la sd luego apagar el gps , encenderlo para que cree el archivo de inicio no? y luego ya pegar el mapa y parchearlo con el bbstools no?
Por favor ayuda que tengo el sabado un viaje y queria dejarlo listo
Mejor sólo borra.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.