Actualizaciones pagando, radares: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por xinote [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola buenas caballeros y caballeras que sabemos de este bichejo??? me lo ha dejado un amigo para ver si se le puede actualizar los mapas y eso pero no encuentro nada por ningun sitio, se que es de los xungos estos que no reconoce como unidad externa y solo podias acceder por ip creo pero no estoy seguro asi que si me aclarais alguna idea ( de laspocas k tenog xd )
enga salu2 y gracias¡¡¡¡
Actualizaciones pagando, radares: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por xinote [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
muchas gracias por l ainfo ya lo sospechaba y se lo dije pero aun asi dije voy a mirar por si acaso ya salio algun metodo pero wueno gracias de todos modosIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, yo dispongo del mismo aparato pero me gustaria saber si hay alguna opcion de poder modificar el volumen estando a 100 suena muy bajito (me estaré quedando sordo?) comparado con los TomTones anteriores... Gracias y espero respuesta