Aqui os dejo este video de como cambiar la bateria a un GO 730
Aqui os dejo este video de como cambiar la bateria a un GO 730
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Acabo de cambiar la batería a mi TomTom siguiendo las instrucciones del tutorial que me ha venido muy bien, pero me he encontrado con algunos problemas. El primero fueron los tornillos, pensaba que eran de estrella pero son Torx y hay que tener cuidadito porque si se usa destornillador estrella nos los cargamos. El segundo problema ha sido la batería. El tutorial fija la batería nueva con un adhesivo de doble cara, pues bien la batería que llevaba el TomTom estaba adherida a la placa madre con algún pegamento y para despegarla he tenido que arriesgarme a romperla. Así que casi mejor no ponerle el adhesivo, no sea que en cualquier momento haya que volver a cambiarla. Por lo demás todo perfecto. Ahora tengo el Go prácticamente nuevo.
Saludos y gracias.
Última edición por Granadillas; 03/10/2013 a las 20:22
Hace poco le cambié la batería a un 530 y se le ha fastidiado el bluetooth. La batería antigua estaba muy pegada y al sacarla se ve que dañé el componente que pone operativo al manos libres. Así que cuidadito si alguien se decide a cambiarla.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ni de coña sale eso así [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. La batería está completamente pegada a la base con una especie de pegamento. Así que lo de la palanquita del video queda muy bien pero la realidad es que para quitarla hay que pegarle puñaladas traperas al cacharro. Tal vez con un buen cúter se pueda despegar.
Saludos.
Yo utilizo un cuchillo de plástico de untar la mantequilla, y no tengo problema ¿???
Habrás tenido la suerte de no encontrártela tan pegada. El 730 me costó bastante pero el 530 ha sido un engorro. Lo peor es que junto a la batería hay un componente que es el que da viabilidad al bluetooth. Al tirar para sacar la batería se ve que lo he dañado y ahí se acabó el invento. Por eso es conveniente que se sepa para que si alguien se decide a cambiar la batería que lo haga con paciencia y mucho tacto.
.....encontrármelas, son varias las que reemplazé.
En todo lo de electrónica es necesario trabajar con tacto, yo paso el cuchillo por toda la base, sin tirar, cortando el adhesivo en toda la batería.
tiene razón Pesado
mira te pongo unas capturas la primera la placa sin batería, que componente es el que se ha roto?
en la segunda mira el conector del micrófono el de la foto esta roto uno de los cables, a veces la funda del cable se ve bien pero el hilo interno esta cortado, sin llegar a cerrarlo prueba el micro moviendo el cable para ver si hace algún "carraspeo"
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos.
Buenas. Siguiendo el tutorial acabo de cambiar la bateria en mi 730 y la verdad es que está muyyy pegada con una lámina de plastico que la envuelve y a su vez pegada a la placa base.
Ahora bien , con paciencia y haciendo las cosas despacito no hay ningun problema. Yo utiicé un cuter muy fino y empecé a despegar por el lado de la placa que no hay pistas impresas. Me costó mas o menos media hora.y como digo ningun problema pero reconozco que para alguien que no este un poco familiarizado con estas cosas pueda ser un poco mas complicado , pero vamos nada del otro mundo tampoco.
Un saludo