Para que funcione tiene que estar el navcore parcheado y el mapa activado.
Mira en mi firma la manera de hacerlo.
Buenas noches. Hace unos días que estoy intentado actualizar un tomtom xl v9. El caso es que le cambié el boolader a 55128 y el nav a 9022. Según las compatibilidades el mapa iberia 965.7251 sirve. Y lo he instalado. Y me dice que se ha parcheado con éxito, pero al encender el gps me dice que hay un problem acon el mapa iberia-100655 y no pasa de ahí.
Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Para que funcione tiene que estar el navcore parcheado y el mapa activado.
Mira en mi firma la manera de hacerlo.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias por la respuesta, pero es que el mapa se activa, lo desconecto del pc, lo enciendo, y me dice que hay problemas con el mapa y no me deja seleccionarlo. ¿Alguna idea? Gracias.
.Iniciado por itaca [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira la compatibilidad de ese Navcore, con el nuevo Mapa, recuerdo algo sobre que no funcionaba.![]()
Y también me recuerda aque puede ser que el Navcore no este Parchado, y por eso da ese error. Saludos
Lo de la compatibilidad he visto que has cambiado en Navcore y si es compatible.
Muchas gracias, esta tarde volveré al ataque a ver si me deja. Gracias infinitas!!
Asegúrate de ejecutar el BBSTools como administrador (botón derecho) y sin antivirus, de lo contrario, aunque te diga que está parcheado, no lo estará. Un saludo.Iniciado por itaca [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, por fin logré instalar todo, y lo saco a la calle y me coge muy pronto los sátelites, y la deirreción en la que estoy. Le doy a la pantalla para poder configurarlo y decirle a dónde quiero ir y... se pone la pantalla en un gris clarito y se reinicia. Me tiene desesperada ya el encargo. Nunca me había dado tanta lata un tomtom. Alguna sugerencia nueva? Y sí, todo lo he hecho con el antivirus deshabilitado y ejecutándolo como administradora.
Muchas gracias.
¿Cuanta ram te queda libre?
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Me dice que 6,4 MB