A mi algo así me pasaba por no ejecutar el bbs tools como administrador, pero si los grabas manualmente, la única explicación que le encuentro, de primeras, es que no las hayas grabado todas...Un saludo.
Buenas, he actualizado el mapa y los radares, pero ahora la mitad de las categorias de radares no me aparecen en el administrador de PDIs. He revisado los nombres de los archivos y son iguales para ov2, bmp y ogg. He probado con un mapa en la SD y en este caso incluso deja de mostrarme alguna categoria de radar mas. ¿Donde puede estar el problema?
Gracias anticipadas
A mi algo así me pasaba por no ejecutar el bbs tools como administrador, pero si los grabas manualmente, la única explicación que le encuentro, de primeras, es que no las hayas grabado todas...Un saludo.
Gracias po tu respuesta.
He eliminado un buen numero de pois de la carpeta y ahora ya aparecen. Es posible que solo acepte un numero maximo de pois?
Saludetes
Probaste esto?: En mostrar PDI en mapa, desmarcar todos -consumo RAM-, seleccionar los imprescindibles y solo los radares que no interesen activar en avisos pero se quiere que sean visibles sus iconos. Configurar nuevamente los radares (Administrar PDI/Avisar si hay PDI cerca...).
Saludos,
Si, lo tenia como me aconsejas y hasta que no elimine pois de la memoria, no me aparecieron los radares que me faltaban y no veia.
Saludetes