¿Puede ser problema de la batería o del conector?....También podría ser un problema de archivos corruptos de navcore, por ejemplo.Iniciado por vahio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas, estoy intentado copiar el mapa 960_7055 en TT IQ Routes, pero no sé por qué se desconecta y conecta sólo al pc de forma espontánea, por lo que la transferencia de archivos se queda en suspensión hasta que se vuelve a conectar. Creo que por esta razón me sale el mensaje de error de transferencia con algunos archivos. ¿Por qué puede pasar esto? Gracias.
¿Puede ser problema de la batería o del conector?....También podría ser un problema de archivos corruptos de navcore, por ejemplo.Iniciado por vahio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Batería no creo porque al encenderlo parece ir bien, sin apagarse ni nada, y conector tampoco creo porque he probado el cable en otros dispositivos y va bien, incluso he cambiado de puerto. En cuanto al navcore es el original, solo quiero cambiar el mapa.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]