Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material se pide aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
Hace unos meses actualizamos el TOMTOM XL sin embargo, no me acuerdo como debo proceder a la actualización.
Los datos que tengo son:
Dispositivo: Deduzco que no debo ponerlo
Apl. 8.562 (438269/091014) OS: 331278
32 MB RAM (libre 7.0 MB)
Mapa: Iberia_940.5965 v940.5965
Idioma: Español
Lo descargamos pero no encuentro como actualizarlo.
Saludos y gracias
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material se pide aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hay un pequeño problema, no sé que tengo que pedir
Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el enlace de dropbox con el tutorial de Cajeto, opción 2 y pide lo que necesites, en principio, mapa 960.7055. Un saludo.Iniciado por Grind [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es el que instalo pero no deja parcharlo o como se llameIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El tts creo que es tampoco deja
Es raro
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debes actualizar los metas del bbs tools 1.0.84 a 15.12.14, y ejecutarlo desde el botón derecho del ratón 'ejecutar programa como administrador. En el momento de activar el mapa, el antivirus debe estar desactivado. Un saludo.Iniciado por Grind [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parchear y activar:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias. Mapa actualizado
Última edición por Grind; 19/12/2015 a las 17:26
Me alegro. ¿Cual era el problema?Iniciado por Grind [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Volví a descargar el mapa. Parece que falló algo en la primera descarga aunque me dejó descomprimirlo.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Borré y descargué de nuevo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por reportarlo. Un saludo.Iniciado por Grind [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]