alguien me podria pasar el iberia 950.6493,os lo agradeceria llevo intentando actualizar mi carminat hace tiempo y es para volverse loco casi ningun enlace funciona,y ya no se donde descargar el mapa y el navore,gracias por vuestro tiempo
alguien me podria pasar el iberia 950.6493,os lo agradeceria llevo intentando actualizar mi carminat hace tiempo y es para volverse loco casi ningun enlace funciona,y ya no se donde descargar el mapa y el navore,gracias por vuestro tiempo
Mira tu correo privadoIniciado por Logan38 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para activar, recuerda actualizar el bloc de notas Meta de BBS Tools con el meta correspondiente a ese mapa.
Deberías instalar Navcore 8842 (¡No otro superior!)
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Última edición por olaloka; 08/06/2015 a las 20:46
Buenos dias. Soy nuevo en esto. He comprado un laguna de segunda mno y los mapas son antiquisimos. Me podrias ayudar para saber como instalar mapas nuevos.
Gracias.
Perdón por ensuciar el hilo,Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
estoy intentando intalar el mapa 950.6493 y no hay manera de activarlo. Tengo la ultima versión del BBS Tools pero no esta el meta de este mapa y no puedo/ no me deja editar/modificar la libreta de Meta's. Alguna idea de como hacerlo?. Anteriormente con el BBS o FastActivate si podia activar los mapas nuevos!
Hola foxtrot:
Has actuliazado el meta?
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Mira estos hilos:Iniciado por Fertxusty [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cartografía (Iberia 950.6493):
Última edición por olaloka; 23/06/2015 a las 01:26
Ejecuta BBS Tools como administradorIniciado por foxtrot [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]