Actualmente tengo el Bootloader 55274. Hay alguno más nuevo o mejor?
Y el Navcore 9541 3145439.2
Se puede mejorar de alguna manera?
Gracias!!
Actualmente tengo el Bootloader 55274. Hay alguno más nuevo o mejor?
Y el Navcore 9541 3145439.2
Se puede mejorar de alguna manera?
Gracias!!
Tienes lo mejor y a la ultimaIniciado por 1duende [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No debes tocar absolutamente nada.
Saludos
Os cuento mi caso, tengo instalado:
Navcore 8560.348422
Mapa 990.8316
Bootloader 55016
Necesito actualizar el dispositivo, hace dos años que no lo toco y ahora me hace falta. He instalado bbs tools light en el nuevo ordenador pero la cuestión es que en estos dos años ha cambiado la cosa, he visto app como TT activator y la verdad es que no se como meterle mano.
¿Algún alma caritativa me indica los pasos a seguir?
Gracias de antemano.
Solo tienes que descargar el mapa marron 1035.9675 con el ttactivator y activarloIniciado por Mioceno [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
'Muchas gracias Pegaso. Entiendo que con ese mapa no hace falta entonces subir el bootloader ni el navcore, ¿no?.
TT Activator me dice que Actualmente no existen metas para ese mapa.
Ni bootloader ni navcore, dejalo como esta y solo es cambiar de mapaIniciado por Mioceno [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si lees en los manuales de la aplicacion, veras que hay una pestaña para "actualizar meta.txt", eso es lo que necesitas para despues activar el mapaIniciado por Mioceno [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias de nuevo, me salté esa explicación en el tutorial. Tengo instalada la version 1.4 del activator y no me descarga el mapa. No sé si es problema de los servidores.
La cuestión es que no encuentro la manera de que el firewall no cree una excepción para la versión 1.5, asi que pediré el mapa en la sección correspondiente.
Ejecuta el programa como administrador, incluso desactiva el antivirus mientras usas la herramienta, asi no tendras ningun problemaIniciado por Mioceno [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
'Muchas gracias Pegaso. Entiendo que con ese mapa no hace falta entonces subir el bootloader ni el navcore, ¿no?