buenas he descargado el mapa 960.7055 y el navcore 8562 y el bbs me dice que tengo el 7522 y luego al activar mapas en keigen me dice que no existe el meta del mapa, alguna solución por favor gracias...
buenas he descargado el mapa 960.7055 y el navcore 8562 y el bbs me dice que tengo el 7522 y luego al activar mapas en keigen me dice que no existe el meta del mapa, alguna solución por favor gracias...
Creo que deberías descargarte el navcore de otra fuente y asegurarte de tener el bbs tools 1.0.84 no vip.Iniciado por chipili [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por otra parte, los metas deben estar actualizados para poder activar los mapas. Bajo windows 10, hay que darle permisos al OS:Metas win10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.