abre una incidencia con tomtom, te pediran los papeles del coche y la factura de compra, te activarán el mapa mas reciente a la fecha de la compra, y te lo podrás bajar y a partir de ahi podrás hacer copias.
Casi seguro que tienes un 9.844
Hola amigos:
Mi problema es el siguiente, como saber que version de navcore tengo. He seguido las instrucciones que salen en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], pero en el coche no me sale la pantalla que comenta, y en el TTH esto es lo que me sale:
CARMINAT TOMTOM LIVE
codigo dispositivo AK7HEBAN96
numero serie IB3431j03078
tomtom Home version 2.8.3.2499
Complementos instalados: -indicador de estado del mapa 1.7.1
- tomtom home dafault theme 1.0.2
- carminat tomtom 2.9.0.0
y eso es todo....... entonces como puedo saber la version de navcore??
Se trata de un Reanult Koleos comprado en el mes de Junio y no me deja realizar una copia de mi tarjeta por haber pasado los 60 dias !!!
gracias por todo !!!
abre una incidencia con tomtom, te pediran los papeles del coche y la factura de compra, te activarán el mapa mas reciente a la fecha de la compra, y te lo podrás bajar y a partir de ahi podrás hacer copias.
Casi seguro que tienes un 9.844
Gracias por tu respuesta.... pero no me queda claro como abro una incidencia con tomtom ..... y te explico mejor el caso...
El coche es de mis padres, efectivamente se trata de un 9.844 y segun me comenta mi padre dice que llevo la tarjeta del tomtom al concesionario donde lo compro para que le actulizaran los mapas, pero por lo que me comenta me parece que tan solo le han debido actualizar los radares....., y en cuanto a la garantia de mapas mas reciente me dice que el plazo a caducado !!!