Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nesecito ayuda

mileguito
    Visitante Avatar de mileguito

Predeterminado nesecito ayuda

en su dia no me dijo el consecionario renault que tenia una actualizacion gratis de mis mapas y no la hice ahora no puedo copiar la sd como puedo hacerlo para trastearla y no perderla

Miembro Especial Avatar de alonsomonte
    País
    Spain
    Nav. GPS
    navman
    Bootloader
    no
    Navcore
    no
    Mapa
    Iberia

Predeterminado

Cita Iniciado por mileguito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    en su dia no me dijo el consecionario renault que tenia una actualizacion gratis de mis mapas y no la hice ahora no puedo copiar la sd como puedo hacerlo para trastearla y no perderla
    Vi este tu post despues de responderte esto en el otro:

Cita Iniciado por alonsomonte [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si el navcore es el original tienes que parchearlo para poder usar los mapas de oferta.
    aquí tienes un hilo que esta explicado todo:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    y el mapa correspondiente ,tienes que mirar el cuadro comparativo que esta aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

ahh ,por cierto no estaría mal que pasaras por presentaciones para que te conozcamos todos, no es obligatorio ,pero es de buena educación.
    espero que te sirva.

mileguito
    Visitante Avatar de mileguito

Predeterminado

muchas gracias por orientarme ya os dire me funciona a por cierto mi primer mensaje fue de presentacion

Miembro Especial Avatar de alonsomonte
    País
    Spain
    Nav. GPS
    navman
    Bootloader
    no
    Navcore
    no
    Mapa
    Iberia

Predeterminado

Cita Iniciado por mileguito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    muchas gracias por orientarme ya os dire me funciona a por cierto mi primer mensaje fue de presentacion
    Ok no problem, si ves que tienes mas dudas ,antes de meter la pata ,escribe en el hilo que te pase y ya veras como te ayudaremos entre todos.