haber si me echáis una mano, un familiar me ha dejado este tomtom y no tengo claro a que tipo de one pertenece.
os paso los primeros datos .
PNxxxxxxxx ONE (30 Series) / 125 / 130- 1GB (TomTom HOME)
gracias.
haber si me echáis una mano, un familiar me ha dejado este tomtom y no tengo claro a que tipo de one pertenece.
os paso los primeros datos .
PNxxxxxxxx ONE (30 Series) / 125 / 130- 1GB (TomTom HOME)
gracias.
Mira el ttgo. bif, y pon las 10 primeras líneas, sin ID ni Serial (sólo 2 dígitos) desde el bbs tools puedes ver también.Iniciado por anaconda28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
os paso los datos
[TomTomGo]
DeviceName=TomTomONE
DeviceVersionHW=ONE(v8)
DeviceSerialNumber=PNXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20090514
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=315726
ApplicationVersionVersionNumber=8081
ApplicationVersion=9664
UserLanguage=Espa?ol
UserName=PNXXXXXXXXX
LastConnectionTime=Never
pues como bien indicas es un ONE (30 Series)
que manual debo seguir caceres222 y que mapa. gracias
El que te indica el compañero DCASama en el post #2, opción 2.Iniciado por anaconda28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por anaconda28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
poniendo un navcore superior al 82XX recomendado 8562 cualquier mapa de los que estan en el recuadro azul de la tablaIniciado por anaconda28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
gracias a todos por vuestra ayuda.mañana me pongo a ello, una duda quito el mapa antiguo o lo dejo y elijo el mapa nuevo cuándo lo tenga activado.un saludo para todos.
Copia de seguridad, y borra el viejo, no te va a servir para nada teniendo el nuevo. Si fuera de otro lugar te diría que lo mantuvieras y cambiaras eligiendo mapa. Un saludo.Iniciado por anaconda28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]