Una pena... Habra que cambiarle.
Hola gente!!
A ver...que creo que me lo he cargado....
Tengo un Tom Tom One.
He puesto el bootloader 5.5128.
Funcionó el ponerlo. Después he metido el navcore que me paso Caceres222 (9541) y al cargarlo algo ha fallado y bum....ahora se ha quedado pillado y si lo conectas directamente al pc no lo reconoce, aunque la sd sí. Si quito la sd hace la animación de que la ponga. La pongo y ahí ya no carga, se quedo como queriendo hacer la animación de la sd con el aspa rojo de error, pero ni eso....se queda pillado incluso con la copia de seguridad original....
¿¿Alguna idea??
Y si lo abro y desconecto la bateria a ver si pierde la memoria?? (Aunque no creo porque será una eprom y esas no se borran..
A ver si alguien se le ocurre algo...o lo tengo que tirar....
Muchas gracias!!!!
Una pena... Habra que cambiarle.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
https://www.instagram.com/north_solu...VmOGRibTYyN2s0 ==> Por si quieren un trato mas cercano
Por lo que comentas es fallo de la SD, seguramente será de clase 10.Iniciado por Yigdrasil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Las tarjetas de clase alta suelen dar problemas en nuestros dispositivos.
Hecha un vistazo al post 6 de este hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Compra una SD de clase 2 o clase 4, haz un hard reset pon el firmware 3.25 o 3.60 y le reinstalas la copia de seguridad.
Luego me pones el ttgo.biff con el resultado final.
Última edición por caceres222; 01/02/2025 a las 18:47
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Vale...voy a pedir una al alirapido y os cuento a ver...muchas gracias!!!
Iniciado por Yigdrasil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero fijate bien en el circulito que sean de clase baja sino tendrás problemas.
Y si te viene sin formato le formateas en fat32
Última edición por caceres222; 26/01/2025 a las 10:24
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
BUUUAAAA!!!
Arreglado!!
Con la tarjeta nueva (clase 4) ha funcionado a la primera solo con cargar el Navcore de Caceres222 y con el TTActivator he puesto el mapa y listo!!!
Sois muy grandes!!
Muchisimas gracias!!!
Nos alegramos compañeroIniciado por Yigdrasil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
.
Menos mal que todas las ayudas no son del nivel de la que te han ofrecido en el post 2 (más que una ayuda parece una zancadilla).
Para decir eso, mejor callarse.
Edito: no me has puesto el ttgo.biff ¿Ya le has cambiado el firmware?
Última edición por caceres222; 31/01/2025 a las 22:00
Perdón, me vine arriba y ya no lo puse.
Y perdón el retraso en contestar, que llevo unos días loco de curro.
Primero, por probar, puse lo último que funcionaba, pero en la tarjeta de clase 4. Que era el bootloader 5.5128 y el navcore que me mandaste. Puse el mapa de iberia 1140 12526, lo active y ya funciona perfecto, asi que no toqué nada más.
¿Me recomiendas que lo haga? Y ya puestos. La batería está muerta...¿recomendais cambiarla o no merece la pena?
Y ya sé que esto no corresponde aquí, pero solo una pregunta: ¿hay algún hilo del foro para actualizar el gps de un nissan qasqhai 2017 o como se escriba? (xq vaya mierda de sistema que lleva....). Si me dices que sí me reviso las 10.000 páginas.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2445
DeviceUniqueID=AK
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Antonio
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
ValueRatio=A+PFm8gqreyXdwfgnw==
Reitero. Muchísimas gracias por todo.
Entiendo que este ttgo.biff es el que tenías en la SD vieja porque no tiene mapa y el Navcore es el 7903, veo también que el firmware es el 3.24 y como te dije es fundamental flasearlo porque aunque te coja satélites en la actualidad, es facil que un día que te encuentres de viaje al no estar actualizado, deje de coger satélites y te quedes colgado.Iniciado por Yigdrasil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Respecto a la batería yo la cambiaría, son baratas y fáciles de cambiar, pero como no se el uso que le vas a dar al dispositivo mejor que lo decidas tú.
Para el Nissan hay una sección específica en el foro pero yo no he actualizado ninguno y prefiero que hagas la consulta en su sección correspondiente seguro que alguien te podrá ayudar.
Conchos, espera, que tiene que ser este entonces:
[TomTomGo]
RamDiskVersion=20181211
BootloaderTarget=s3c24xx
Bootloaderversion=5.5279
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersion=3145439
Yo puse el que me enviaste....mñn cojo el tomtom de la cochera, que estaba ajustando el soporte para montarlo y lo reviso....y te pongo el correcto...
Mae mía qué jaleo tengo
Respecto a la batería la cambiaré...MUCHAS GRACIAS!!