Es buena opción:Iniciado por juan_ghz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
necesito ayuda de que GPS "actualizable" me puedo pillar, he estado pensando en un go930 o XL pero vamos ustedes que estáis mas puesto que yo sabréis si es buena opción o no. Muchas gracias de antemano.
Saludos
Es buena opción:Iniciado por juan_ghz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Mejor el 930 de las opciones que propones.
Todo depende de que buscas en un gps, un ejemplo:
Quieres el gps para usarlo principalmente para guía de ruta, un nav4 de 6" es una buena elección, pantalla grande, indicaciones rápidas, se pueden instalar mapas del foro, pero no admite los radares del foro, solo los de Tomtom, que se pueden actualizar sin problema al igual que los mapas, aunque no tenga suscripción activa. estos gps no son tan sencillos de cacharrear como los nav2.
Quieres el gps para usarlo principalmente para avisador de radar utilizando bases de datos de terceros, como los radares BBS, aquí solo puedes elegir nav2 o nav3 y a menos que quieras un nav3 por el tamaño de la pantalla nav2 sería la mejor opción por su facilidad de ser trasteado. En este caso cualquier Go x20, x30. x40, x50 te va ir bien.