Hola Nosferator,
debes hacer lo mismo que le contesté a otro compañero...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola camaradas.... pues quiero actualizar mi mapa y no veo nada en la zona de descargas.... levo un dia leyendo manuales y demas y no em aclaro nada....conseguí actualizarlo hace unos años aquí , pero ahora no consigo encontrar mapas en la zona de descarga.
Alguien me dice donde estan?
Mi cacharro es este.
Navegador GPS
TomTom XL IQ Routes Edition
Navcore
8562--438269
Bootloader
55277
Mapa
Iberia_865.3245
Creo que todo esta bien salvo el mapa que esta obsoleto y hay calles que no las reconoce,.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola Nosferator,
debes hacer lo mismo que le contesté a otro compañero...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias picha---- esta tarde le doy una vuelta.... Sabes que a la wena gente la pasan cosas wenas? po a ti te pasaran cosas wenas....
Pues el enlace que da al tt activador está caído....me he bajado otro tt activador de otro lado version 1.15 es lo que he encontrado...veo que va por la 1.9...asi que no se si me valdrá,,,, Gracias de antemano.Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La versión del mapa? cual seria? la 1050 pone en el tuto del compañero , gracias....
He metido esa....sino es esa ya he poner la que me digas... pero vamos que todo correcto...
Mil gracias nuevamente....si algun dia precisas consejo de albañilería.....te los daré gustosamente.
Un saludo fiera.
Última edición por Nosferator; 07/03/2021 a las 20:33
La ultima es 1065, el manual de Sonaps era la ultima cuando lo hizo la 1050.
Nosferator,
para tu dispositivo en versión del mapa pon 1065 y en tipo de mapa siempre "high-level-c-automotive".
Cada tres meses salen mapas nuevos, la siguiente versión 1070 y así sucesivamente.
Iniciado por Nosferator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Pues ahora que tengo el melón refrescado le doy ya que mañana lo mismo le meto esta actualización al dacia....que esa es otra...miedo me da poner lo pdi de gasolineras glp en mi dacia a gas... Gracias nuevamenteIniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]