Si con un PC buscas mydrive.tomtom.com, te conectas con el mismo nombre que pones en tu Go mobile y desde allí puedes crear rutas o importarlas de ficheros gpx que tengas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Desde hace tiempo tengo instalado el tomtom go mobile en mi movil con Android, y muy contento con él. Mi problema surge cuando me decido a planear una ruta en moto, genero un track en google, lo paso a kml, luego obtengo el correspondiente gpx, y los necesarios .ov2 y .itn para seguir en tomtom. (lo he probado en mi tomtom one y si que fuciona). Meto la carpeta con los archivos anteriores en la carpeta de tomtom go mobile e intento buscar para seguir y no me da ninguna opción ni nada.
He estado buscando por internet y demás pero solo encuentro manuales y tutoriales de como descargarse y piratear el tomtom.
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano!!!
Última edición por menta; 13/01/2017 a las 21:43
Si con un PC buscas mydrive.tomtom.com, te conectas con el mismo nombre que pones en tu Go mobile y desde allí puedes crear rutas o importarlas de ficheros gpx que tengas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias Pepetops. En cuanto pueda me pongo a probar a ver si soy capaz de hacerlo!
Un saludo
Pues bien, es súper fácil. Te conectas (mediante pc) al Mydrive de tomtom. Enlazas la rutas gpx (o si quieres creas la ruta a través de la propia aplicación). Enciendes la aplicación desde el móvil, sincronizas con Mydrive. Ahora te aparecerán todos las rutas, seleccionas la que mas te interese y a disfrutar del camino.
Muchas gracias a todos!
Hola al grupo.
Aprovechando este post, quisiera hacerles una preguntilla desde mi baja esperiencia con este navegador gps.
Tengo instalada la version 1.16 de tomtom go , mapas de Iberia y Africa, este ultimo por que quiero hacer una ruta por marruecos y no hay forma que yo sepa de tener solo los de marruecos..
Si hago la ruta ya sea desde My drive, INT converter o de la manera que sea, cuando quiero iniciar la ruta en el movil, si en ese momento tengo cargado el mapa de Iberia, no veo los de Africa y viceversa, con lo que no se si podre hacerla.
Sabeis si se cambian automaticamente cuando pasas la frontera o hay que hacer algun tipo de operacion en el movil?
Lei hace tiempo que al detectar el GPS la posicion cambiaba automaticamente. me lo podeis confirmar?
Gracias y saludos.
Qué yo sepa no se cambia solo...
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
veamos...
una cosa es un mapa continental osea que llava tol continente ej europa o america del norte o africa...
si llevas europa como esta España y Francia pues no hay que tocar nada
pero si llevas mapas nacionales ejemplo España y Francia ... cuando se acaba España... tarari que te vi, o pones tú Francia o no te comes na
entonces Africa no es el mismo continente que Europa o España por tanto tu debes cambiarlo ... pero no entiendo la pregunta... bueno si... pero lo que no entiendo es porque no has hecho una demo para comprobarlo ???
anda pruebalo y efectivamente en GO Marruecos no figura como mapa exclusivo esta contenido en Africa
saludos
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Buenas tardes.
He importado al tomtom go mobile un fichero gpx para que me guíe por una ruta que tengo que hacer por la ciudad, el problema que me surge es que trabajo en el servicio de limpieza y tengo que callejear mucho por una misma zona y a veces voy hasta el final de una calle y después vuelo para atras, y cuando me pasa eso se vuelve loco y no sigue la ruta, a que se puede deber???
Muchas gracias.
Un saludo.
Puede que si son calles estrechas no te situe el GPS con precisión, y al cambiar de dirección le haga pensar que estás en una paralela, recalculando desde esta ¿?.Iniciado por juanma270 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.