Sigue este hilo ... Comenta alli .... [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos , recibi hace unos dias un correo de TOMTOM que indicaba que mi navegador CARMINAT TOMTOM de un reanult Megane tomtom , iba a dejar de funcionar para el proximo mes de
abril, debido a reubicacion de los nuevos satélites y que debía actualizar la tarjeta sd en TOMTOM HOME .
Así lo hice y activé QUICKGPSFIX Y MAPSHARE .
Al volver a colocar la tarjeta en el navegador , no reconoce la misma y dice : PROBLEMAS CON EL MAPA , NO PUEDE UTILIZAR ESTE MAPA EN ESTE DISPOSITIVO .IBERIA 101.440
Tampoco lo reconoce en BBS tools que dice : NO SE HA DETECTADO NINGUN DISPOSITIVO GPS NI PDA --- DESEA CONTINUAR ?? ¡ NO EXISTE DISPOSITIVO ¡¡
Tampoco lo reconoce en TOMTOM HOME (que es el programa que lo actualizó)
¿Hay alguien que sepa que está pasando con este asunto y como resolverlo ?
para seguir con el navegador , he tenido que meter otra tarjeta con otro mapa antiguo , y sin actualizar.
Muchas gracias
Sigue este hilo ... Comenta alli .... [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y este: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Deberás parchear el navcore.
Un saludo.
Y este otro: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
He parcheado el Navcore y no sé cuantas cosas más en BBSTOOLS y no me funcionaba , luego sin saber como, he podido activar el mapa y lo reconoce el dispositivo . para volverse loco (los que no conocemos en profundidad el asunto) , pero ya veremos que ocurre el 6-4-19 .
Muchas gracias.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y también he conseguido reactivar la tarjeta con el navcore 8843.
Pero el quickgpsfix no se instala bien, y hoy se me ha quedado el coche del Tom tom fijjo en el punto del mapa.
Voy a meterlo de nuevo ya que en el Tom Tom Home me indica que ese quickfixgps está en el ordenador, y después parchearé de nuevo en navcore con el quickgps instalado a ver si es eso.
Buenas noches perdonar no se si este el sitio adecuado para para hacer esta pregunta estoy mirando estos dos
modelos de tomtom GO 630 Y 820 y me gustaría saber si están dentro de los que dan como no balidos y cual seria mejor gracias
Pues considero que son MyDrive y sólo podrás pasar por lo oficial. Mirate el apartado de compra-venta, a ver si ves algo que sea trasteable.Iniciado por angullo32@hotmail.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El lugar podía ser bueno si hubieras abierto un hilo nuevo, el que busque esta pregunta tuya, no creo que venga al hilo de Carminat/Quickfix a buscar la solución, así que será información perdida en el foro.
Un saludo.
Yo he solucionado el problema con el TTHOME v2_7_2_1825_win.exe es antiguo y nunca lo deje actualizar y la verdad nunca me ha dado problemas ni ahora ni nunca si alguien lo quiere que me lo pida por privado el unico inconveniente es no dejarlo actualizar y ser un poco rapido al actualizar el Quickfix una vez instalado cerrar todas las ventanas adyacentes y vereis que no hay problemas con los satelites un saludo
Última edición por barbecho; 20/04/2019 a las 20:45
Saber hacer vale más que saber
Hola buenas soy el casper podrías enviar el TTHOME v2_7_2_1825_ al correo : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y grácias