Mira el tuto de cajeto truck y las descargas de 1025: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 720
DeviceVersionHW=GO 720
RamDiskVersion=20121206
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9700
ApplicationVersion=1133776.1
UserLanguage=Español
UserName=
NAVCORE 9.700 113376.1
MAPA IBERIA 910_44892
Mira el tuto de cajeto truck y las descargas de 1025: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Perfecto como descargo el mapa, vale ya vi lo de barcode
Gracias.
Hola, nuevamente.Creo que anteriormente no realicé la petición correctamente. Haber si ahora lo hago bien de acuerdo a las normas establecidas, si no es así os ruego me indiqueis como hacerlo(es que apenas me acuerdo ya que no lo hago desde el año 2015).
Tengo un GO 720 que desearía actualizar a la mejor y más actual versión tanto del navegador como los mapas.
Actualmente tengo el mapa 955_6746 y la verdad no sé la versión del navegador( lo que sí se es que intenté meter la versión 9540 y no me funcionó, dejé el que estaba pero sé que es más antiguo pero no sé cual es). Así que después de este rollo os ruego me envieis las versiones solicitadas así como los enlaces de descarga.
Gracias de antemano
Si pones el ttgo.bif, será más fácil guiarte. Puedes seguir el tuto de cajeto, opción X20, y mapas de la serie 1025 según tablas compatibilidad (navcore) [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.