Mapa marrón de la tabla 1015.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola a todos.
Hace ya algunos años que actualice mi viejo tom tom one, y ahora estoy un poco perdido sobre que mapas ponerle y si navcore y bootloader son los correctos.
Si alguien me puede decir que mapa usar y como activarlo se lo agradeceria.
Tambien me interesaria ponerle los radares si se puede.
Un saludo y gracias de antemano.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
Device******Number=E2
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20100824
BootLoaderVersion=55010
LinuxVersion=563271
ApplicationVersionVersionNumber=9160
ApplicationVersion=567967.2
UserLanguage=Español
Mapa marrón de la tabla 1015.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Mil gracias dcasama!!
Me pongo con la descarga del mapa a ver que tal.![]()
Me baje el mapa y ahora me da error al descomprimir....me dice que no hay archivos o que estan dañados.
Hay alguna otra opcion para descargarlos?
y veo que el BBs tools ligh tambien me pasa el mismo error
Iniciado por myni44 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Creo que tu problema es que tienes que actualizar la aplicacion winrar de tu pcIniciado por myni44 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Pues puede ser....debe tener mil años el que tengo ahora.
Muchas gracias pegaso....voy a por otro winrar
_diagnostico onlin que viva el Maestro pegaso carallo........Creo que tu problema es que tienes que actualizar la aplicacion winrar de tu pc
_me ha fallado la estrella si no le hubiera pisado hasta que grite....
fuerta abrazo
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Era eso....version antigua de winrar![]()
Pues creo que ya lo he hecho(ya iba siendo hora:-)), pero hasta mañana que no lo pruebe en el coche no lo sabre, Ya que el gps no funciona si no esta enchufado(cosa de la bateria), y al enchufarlo en el pc siempre se conecta como disco y no arranca.
Una duda mas si puede ser. Copie los poids del antiguo mapa en el nuevo...incluidos los radares que tenia de hace tiempo. Puedo meter los radares de BBS mezclados con los que ya tengo?, veo que tienen la misma extension ov2. Y si por un casual se pudiese...me vale con los iconos y voces que ya tengo para los radares, o tengo que poner los de BBS?
perdonar la chapa y muchas gracias por todo