Con esa version de navcore puedes instalar cualquier mapa de la serie 1005.8763.
Saludos
Buenas noches me gustaria actualizarme y aqui te dejo lo que ahora tengo instalado.
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=J4xxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxx xxxxx
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
UserLanguage=Español
necesitaria saber que mapa iberia actualizado podria meterle, al mismo tiempo tambien el mapa western europe.
por favor una de las cosas primordiales que me ayudastes a resolver la otra vez es que tenga activado el rteproductor de mp3 ya que lo uso para escuchar musica en la moto.
Ante todo daros las gracias por la ayuda que prestais.
Con esa version de navcore puedes instalar cualquier mapa de la serie 1005.8763.
Saludos
gracias.
donde podria descargar mapas, entonces entiendo que vale lo instalado a falta de actualizar solo mapas.
aqui los tienesIniciado por kio52 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
-- [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
gracias por la labor que haceis
nada imposible activar iberia, antivirus desconectado y ejecutado como administrador pero encima cuando lo conecto al bbstool me dice que el dispositivo no existe y no lo reconoce, estoy perdido.
Ese navcore es oficial?, si es a asi hay que parchearlo antes de activar mapaIniciado por kio52 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Donde pones el mapa, en la SD o en la MI. Si lo pones en la SD y no tienes ahi un navcore, deberas copiar el archivo ttgo.bif que tienes en la mi a la SD.
Has actualizado los metas para poder activar mapa?
Si no te reconoce el dispositivo cambia de cable o de usb a ver si hay manera
Aqui te dejo un video tuto del manejo del bbstools light
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
solucionado activacion mapa gracias.
Ahora pido otra pequeña ayuda antes tenia reproductor de mp3 y ahora no lo tengo que hay que modificar para poder tenerlo.
Gracias
Ya no hace falta he localizado un mensaje que lo explica.
Gracias por la ayuda que me habeis facilitado
vualvo a pedir ayuda, no consigo que salga sonido por el jack para auricular o salida de cable, y he comprobado que de vez en cuando lo hace he cambiado en reskin la numeracion por el 24 pero sigo obtener sonido por el jack del auricular alguna idea .gracias