Hola buenas yo también me interesaría saber como poner radares en mi peugeot 208 connect nav. Saludos para todos
Buenas tardes
Se sabe algo de como poner los radares en el Connect Nav 3d que viene en el nuevo 508?
Un saludo
JBM
Hola buenas yo también me interesaría saber como poner radares en mi peugeot 208 connect nav. Saludos para todos
Hola, este tema me interesa, a ver si hay un buen samaritano con más información que nos pueda ayudar.
Saludos.
Hola buenos días, a mi también me interesa el tema por lo que he leído por ahora la mayoría hablan de pasar por caja.
hola a todos,a ver otro mas interesado para mi 3008
Claro que es un tema interesante para todos, pero desafortunadamente es necesario pasar por caja. Yo tengo el C4 Picasso del año pasado que trae el mismo navegador, de echo. las actualizaciones de mapas las bajaba de la página de Peugeot (modelo 3008) que son las mismas.
Los radares se actualizan (según ellos) a través de la SIM que el coche lleva incorporada al igual que los servicios de precios de gasolineras, Tiempo, Tráfico, etc. no habiendo por tanto que meter ningún fichero ni nada por el estilo. Yo los tengo por 3 años y es así como funciona.
Otra opción que ya tenía y de vez en cuando utilizo para comparar si cantan ambos bien los mismos radares, es comprar La App de Radardroid Pro (sobre 6 €) y a través del bluetouch llevar los radares activos y con voz que desde esta app se pueden meter. A mi me funciona perfectamente.
Salu2
es la mejor opción yo llevo 2 años con radardroid pro y va de lujo y mucho mas varato