Mira: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola amigos, nose si actualizar un Tomtom Start, porque su espacio me limita, no se que mapa actual me vale ya que sera parcial, que me recomendáis, Aquí os dejo datos:
TomTom START
ID Device AKWHJDAC7W
Bootloader: 55274
Navcore version 9510 1234792.2
Iberia_950_6493
Gracias por vuestra ayuda
Última edición por drakang; 27/05/2018 a las 13:45
Mira: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Navcore 9510
Error al activar el mapa:
PNA Device Id detected
There is no sch key (Iberia 101440.meta)in keyfile Meta.txt
Ibweria 101440.meta Error
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mirate bien el enlace que te ponía antes.Iniciado por drakang [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes que descargar el meta.txt y ver que dicho meta existe. Luego lo copias en la carpeta 'Prog' del bbstools, vigila que hay 2 carpetas con ese nombre.
Ejecuta el programa con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivado. Parcheas navcore si no estaba ya, metes mapa y activas.
Un saludo.
Hecho gracias he metido meta en la donde me has dicho, y ya me lo ha activado, pero sin desactivar el antivirus Eset Smart Security.
Si no lo has puesto como exclusión, verificalo, porque suele dar como activado y luego no es correcto.Iniciado por drakang [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.