Si tiene tarjeta sácala y lo haces ahí... si no, prueba a conectarlo a otro pc...a ver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo un problema con mi go 720, funcionaba perfectamente hasta que llegó dicho dia fatal, 6 de abril,
el caso es que este fin de semana lo prepare para ir de paseo con la familia y me encuentro que me pone continuamente buscando señal de gps,
mientras continuo con el viaje el gps continua buscando señal, miro en el menú para ver cuantos satelites encuentra y veo que tenía todas las rayas y continua el gps sin señal,
bueno mirando todo el finde por el foro veo que si te conectas al tomtom home, podrias solucionarlo. bueno tengo una esperanza ya que le pongo el numero de serie y me dice que tendría que actualizarlo.
llego a casa y rápidamente me pongo a conectar el navegador a mi portatil, y resulta que no me lo reconoce, no existe, otro problemas más,
no se si esto es normal, debido al tema de el 6 abril, o se ha estropeado el mio, y la verdad no me aptc gastarme una pasta en un navegador que de baratos nada,.
conocéis la solución alguien y volver a resucitar mi anciano 720,
gracias de antemano,
Si tiene tarjeta sácala y lo haces ahí... si no, prueba a conectarlo a otro pc...a ver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya lo he probado en dos pc, y nada, he encontrado una sd, donde arranca desde ella y no me reconoce ningun mapa, intento parchearlo y no lo consigo
ya no se como seguir
Iniciado por teodjclio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tambien prueba otros puertos usb del pc
Y otra formula es dejar el gps encendido conectado al pc apagado, despues enciendes el pc a ver si lo pilla
Saludos
O lo enciendes estando conectado al PC, o le haces un reset estando conectado. Puedes probar de cambiar el cable, parece una tontería, pero cambian la velocidad de transferencia de datos, pudiendo dar problemas, si encuentras el original, mejor.
Un saludo.
ya lo he probado todo, cambiado de puertos, de cable, ponerlo en la base y encenderlo, etc,
he encontrado una tarjeta con un navcore y arranque desde la tarjeta y funciona a través de ello, coge los satelites bien,
por lo menos funciona que no es poco,. seguiré mirando como hacer funcionar entre el navegador y el pc,
gracias por vuestra ayuda, pero me doy por vencido, al dia de hoy me funciona a través de la sd, no me complico mas la vida
repito gracias: teodjclio, pegaso, DCASama ,
Lo mismo se te ha ido la memoria interna....
Un saludo.
Probaste en otro ordenador con otro sistema operativo? A mi me pasó algo parecido y en otro si lo reconoció...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk