Lo que no se podía en esos era cambiar el navcore, no te hace falta, así que parcheas y ya está. Haz las desconexiones seguras (icono 'extraer dispositivo con seguridad') son muy sensibles a las desconexiones a saco.
Un saludo.
Hola, voy a intentar actualizar el gps de mi sobrina y queria saber que mapa me hace falta, tiene el western europa y los datos que salen en el ttgo.bif, son los siguientes:
TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
DeviceSerialNumber=GX**********
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20120927
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9465
ApplicationVersion=1074274.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
Tambien creo recordar que habia algunos xxl que habia que hacerles algo, que estaban como protegidosy se veia encendiendolos de tal manera que apareciera la pantalla negra o algo asi.
No se , es lo que recuerdo.
Perdonad mi torpeza y muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Lo que no se podía en esos era cambiar el navcore, no te hace falta, así que parcheas y ya está. Haz las desconexiones seguras (icono 'extraer dispositivo con seguridad') son muy sensibles a las desconexiones a saco.
Un saludo.
Muchas gracias por contestar, muy agradecido.
Recordaba que algo tenia...era el Navcore, aclarado.
Me podias decir que version de mapa tengo que instalarle? Es que no lo tengo claro.
Reitero mi agradecimiento.
Un saludo.
Perdonad las molestias, solo queria saber cual de estos mapas le va mejor al GPS:
Western_Europe_1005_8763 mega.nz
Western_Europe_1005_8766 mega.nz
Western_Europe_1005_8767 mega.nz
Western_Europe_1005_8823 mega.nz
No tengo claro en que se diferencian bien en las tablas y no se que mapa ponerle, cual le va mejor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Si es para el go530 de tu firma este Western_Europe_1005_8763 es el suyoIniciado por blockis10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias por contestar, pero es para el xxl de mi sobrina, el que he posteado al principio:
TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
DeviceSerialNumber=GX**********
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20120927
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9465
ApplicationVersion=1074274.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
Aunque el go 530tambien lo tengo dejado de lado, igual aprovecho y me pongo con el tambien.
El 8766.
Un saludo.
Muchas gracias, me pongo a ello.
Un saludo.
yo ando buscando actualizar el xxl... donde encuentro el mapa? me valdría con el navcore 9.540.1497205.2 ' gracias
El navcore perfecto.Iniciado por viorell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se si ya lo habras parcheado alguna vez, si no es asi, lo debes parchear para despues poder activar el mapa.
Los tuyos son los 1005.8766.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos