Que modelo es un tomtom Eclipse ???
Buenas tardes
Tengo un extraño problema, han cambiado el sentido de una calle en Alcalá de Henares, y en mi navegador he usado la corrección de mapa para cambiar el sentido de dicha calle, hasta aquí todo correcto, me preguntó que si quería compartir la corrección con el resto de usuarios y dije que si, puesto que es definitivo.
El problema viene ahora
Cuando pongo la calle en cuestión me dice que no hay ninguna ruta planificada
y en TOMTOM Home, lógicamente no me reconoce el mapa, no creo que haga falta decir porqué.
No creo que tenga nada que ver, pero por si acaso tengo el IBERIA 950_6493 y el Navcore 9160 567967.2
Alguna solución???
Que modelo es un tomtom Eclipse ???
NO, es un TOMTOM ONE: N1644 CANADA 310
Prueba con esto !!!Iniciado por barrcos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenas tardes de Nuevo
TAXIMADRID Gracias, es lo mismo que ya me enviaste anteriormente
Es posible que el problema estuviera en que no tenia activado en el navegador las correcciones del MAP SHARE, porque después de activarlo y actualizarlo ya si encuentra la calle, pero.......Ahora viene lo bueno.
¿ Para que sirven las correcciones si no funcionan?
Me explico: Ahora ya encuentra la calle, pero te lleva por el camino antiguo, es decir te lleva a dirección prohibida, si no le hago caso y entro en la calle por donde se debe ahora, la indicación y la dirección de la calle es correcta. Yo porque se el camino, pero y si alguien busca esa calle y no lo sabe???? creo que se va a volver loco.
Estaré haciendo algo mal???