Yo le pondria este que es mas actual, Iberia_1005.8763Iniciado por emergencias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues ahora aparece mi padre para que le actualice mi antiguo go 730.
Hace años que no le toco y quería vuestra opinión sobre el mismo, por si tengo que cambiar algo más que el mapa y si la elección del mapa os parece correcta.
Apl. 9.026.483464.1
OS 473972
64 MB RAM (libre: 23,4 MB)
GPS v1.20, Inicio 5.5120
Iberia v925.5412
Os parece el mapa 1000.8644 ?
Gracias de antemano
Yo le pondria este que es mas actual, Iberia_1005.8763Iniciado por emergencias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
1005.8763, el navcore si te va bien puedes parchearlo o intentar conectarlo a tomtomhome antes, a ver si te lo sube. También puedes meter un 9540 modificado.
Mira: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Perdón, te he pisado un poquillo, no se me da muy bien el baileIniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
.
Un saludo.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El TTHome no me actualiza, me da error dice que está más o menos muy obsoleto
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues si intentas y no actualiza, sólo te queda parchear, o probar de descargarte un 9510 o 9540 del foro, a ver si te funcionan. Primero siempre copia de seguridad, por si acaso.Iniciado por emergencias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
PD, si te va bien el que tiene, yo no cambiaría, pero para gustos los colores, a algunos les gusta trastear.
El 9.026 es un buen navcore
Si no rula dejalo, soy de la opinion del compi DCASama, cuando algo va bien y te da li que necesutas, mejor no tocar.
Saludos
PD: Aun asi, me extraña que el tomtom home no te de la opcion de actualizar la aplicacion/navcore.