No tienes lector de tarjeta en el ordenador, pon la tarjeta en el lector y copiale asi mejor...Iniciado por fejotagede [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muy buenas,
llevo varios días intentando actualizar mi tomtom one. Ahora llevo 3 días y no veo la manera de copiar mapas en la sd de mi navegador. Siempre se corta y me sale un error inesperado y la verdad ya no se qué hacer. Si podeis ayudarme, lo agradecería.
Saludos
No tienes lector de tarjeta en el ordenador, pon la tarjeta en el lector y copiale asi mejor...Iniciado por fejotagede [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, gracias por la respuesta.
Al final he podido meterle el mapa y activarlo. Lo he hecho con un portátil porque con el ordenador del salón siempre daba error.
Ahora tengo otro problema de que el Tomtom no carga y lo peor es que se apaga, incluso estando enchufado y veo que no lo voy a poder usar porque si se apaga enchufado pués ya imaginareis.
No se si tiene arreglo...
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Has probado con otro cable???Iniciado por fejotagede [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No he probado con otro cable. Buscaré otro distinto pero me mosquea que el piloto verde se enciende, por tanto, corriente le llega, no?
Casi seguro que lo que te está pasando es que tienes la batería del TomTom echa polvo.... cuando conectas el TT al ordenador, usando el cable USB, le llegan los 5 voltios, pero con muy poca intensidad, que no es suficiente para mantener funcionando el TT, por eso se te apaga y, se desconecta del ordenador.Iniciado por fejotagede [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualiza todo a través de un lector de tarjetas, y comprueba que funciona, enchufando el TT a un cargador de pared o al del coche, como te dice taximadrid y Pegaso.
Un saludo.
Buenas, pués sí, era el cable probé con dos y nada, igual pasaba. Con el tercero ya no se apagó y va cargando, muy poco a poco, pero carga ya. Y supongo que la batería estará bien jodida, eso seguro aparte de dar errores al transferir archivos. Tiene muchos años ya el tomtom...Iniciado por Sanjusto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Si tiene muchos años he encontrado baterías económicas en eBay
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo un detalle, deberias editar tu post y encerrar tu enlace externo al foro con un spoilerIniciado por jvirulin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos