Si es para el que tienes en tu perfil, el bootloader esta bien, navcore yo le pondria el 8.562 y mapa Iberia_995.8510 luego activas el mapa con el bbstools.
Buenas tardes a todos,
Tengo un tomtom one V1, de los primeros que venía con la ventosa buena.
Hace un tiempo lo había actualizado, pero ha estado en el cajón durante mucho tiempo sin uso. Ahora, por necesidades de trabajo, tengo que volver a utilizarlo y sería necesario hacerle una actualización.
Aquí empiezan los problemas. He leído un poco por el foro y he visto que hay ciertos modelos con "bootloader maldito". No soy muy bueno con estas cosas y me gustaría conocer, que versiones de bootloader, navcore y mapas (iberia es suficiente) serían compatibles con este modelo.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Si es para el que tienes en tu perfil, el bootloader esta bien, navcore yo le pondria el 8.562 y mapa Iberia_995.8510 luego activas el mapa con el bbstools.
Muchas gracias por responder tan rápido.
Tengo que confirmar que los datos sigan siendo los mismos. Mañana lo tendré delante.
De todos modos, el navcore que me indicas sería este?. Esta sacado de esta web, navcores oficiales.
Navcore 8.562.xl2009_live_2048_tts.CAB-navcore-XL_LIVE.cab
Código:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira tus privados
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias por todo.
Me pongo al lío.
Actualizo.
Gracias por la ayuda. Ya está todo montado y funcionando sin problemas. Un 10![]()