He ido a encender hoy mi tomtom y me encuentro con la pantalla de esta manera...:S
Alguien sabe a que es debido y si se puede poner en su sitio?
Sera problema de calibracion? El tactil funciona bien, pero la pantalla esta movida
![]()
He ido a encender hoy mi tomtom y me encuentro con la pantalla de esta manera...:S
Alguien sabe a que es debido y si se puede poner en su sitio?
Sera problema de calibracion? El tactil funciona bien, pero la pantalla esta movida
![]()
Última edición por FerScrich; 17/06/2017 a las 18:58 Razón: editar vocabulario
Prueba de reinstalar de 0, a ver si lo solucionas. Si es calibrado, no tocarás en las teclas correspondientes, la pulsación estará desplazada.....
Un saludo.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, a parte de estar descalibrada, me he dado cuenta que la pantalla esta desplaza para la izquierda, dejando en negro la parte izquierda de la pantalla, y tambien parte de arriba.
Por si te sirve de algo, a ver si tienes suerteIniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Nada tio, no funciona el calibrado manual...Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Prueba a borrarlo todo (borrar no formatear) y conectarlo al TT Home para que te ponga un navcore, pásale varias veces mientras te esté dando actualizaciones, parchea el navcore final, a ver si con eso se soluciona el problema.Iniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Luego le pones el mapa y lo activas.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Eso ya lo ize lo de reinstalar de 0 y solucione el tema del tactil, ya funciona como debe ser. El problema viene en la pantalla que esta algo desplazado para la derecha, lo ves?
Un sald
¿alguien sabe algo??
Prueba el calibrado, aunque creo que no se trata de eso.
Tal vez cambiando de navcore puedas solucionar algo, aunque claro, no sabemos lo que llevas, ni pones perfil ni ttg.bif....
Un saludo.
Sabes alguna cosa q se pueda hacer?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]