buenas noches,
tengo un dispositivo maldito y puedo ponerle un navecore y cual seria?
en un tutorial he leido que no se puede tocar el bootloader ni el navecore
mcuhas gracias
un saludo
buenas noches,
tengo un dispositivo maldito y puedo ponerle un navecore y cual seria?
en un tutorial he leido que no se puede tocar el bootloader ni el navecore
mcuhas gracias
un saludo
Exacto no puedes cambiar el navcore ni el bootloader, pero si puedes parchear el navcore con el bbstools y poner mapas basico, como el Iberia_990.8365 y activar el mapa.Iniciado por carrebe10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenos dias ante todo gracias por tu ayuda
yo ejecuto paso a paso el bbstools y ahi le doy a parchear navecore?
y sobre los radares solo he conseguido encontrar los iconos no los audios en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
aqui cual tengo q elegir que hay dos, el de principio o el ultimo que dice q hay q activarlo
muchas gracias
Aqui tienes los radares : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por carrebe10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los sonidos de los radares, suelen venir con el navcore, dentro de la carpeta Sound.
Última edición por taximadrid; 07/08/2017 a las 13:29
Parchear navcore
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Activar mapa
Tambien puedes instalar radares con bbstools light
Saludos
los mapas q tengo descargados del iberia 990.8365 lo tengo en dos partes como meto las dos partes en el bbstools
gracias
Solo de descomprime la primera parte, la segunda va detras automaticamente.Iniciado por carrebe10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos