El 58, para el xxl. El 55 te ocupará más espacio para nada, te sobrará el cspeech. Un saludo.
Hola a Todos,
Quiero actualizar mi TT XXL IQ ROUTES con un Iberia.
Segun he querido entender de la Hoja de calculo de coberturas, el ultimo Iberia que se le puede poner es el 985.8155 que tiene 336Mb, por lo que cabe perfectamente porque es de 2 Gb.
Tambien he querido entender que lo puedo usar con el Navcore 9510 que tengo ahora, pero ¿me servira el bootloader 55279?
El 58, para el xxl. El 55 te ocupará más espacio para nada, te sobrará el cspeech. Un saludo.
Ni tocarloIniciado por eltigre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Os referis al navcore o al bootloader ?
Es que quiero actualizar el mismo tom...
Un saludo !!
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ni navcore ni bootloader.Iniciado por reboni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no tienes parcheado el navcore lo tendras que hacer para poder activar el mapa
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Activar mapa con bbstools light
Tambien puedes ver la opcion 3 del manual de cajeto, lo dice claramente
Saludos
Última edición por pegasus; 13/03/2017 a las 21:54
Si no es ni navcore ni el boot, es entonces el mapa ? Hay que ponerle el 985.8158 ?
Sabeis si es mejor maquina el Go 740 que el XXL ?
Thanks
Última edición por reboni; 14/03/2017 a las 12:27
Si, solo mapa 985.8158... Recuerda sobre el navcore, que si no lo has tocado nunca, me refiero a parchearlo, lo tendrias que hacer.Iniciado por reboni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para mi si que es mejor el GO.
Saludos
Ok. Muchas gracias ☺
Esto... No veo el jardin para pedir el 9 8 5 . 8 1 5 8...
Seria alguien tan amable ?
Por aqui mismo lo tienesIniciado por reboni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos